- RAPIDEZ- Reducción de los plazos de entrega hasta un 80% respecto a la construcción tradicional lo que permite además reducir los costes financieros del proyecto. 
- COSTES REDUCIDOS- La construcción industrializada nos permite ofrecer un precio cerrado y económico desde un principio evitando las desviaciones e imprevistos propios de la construcción tradicional. 
- FLEXIBLE Y MODULAR- Facilidad para ampliar o reducir las construcciones añadiendo o suprimiendo módulos en función de las necesidades de espacio en cada momento. 
- FÁCIL DESMONTAJE Y TRANSPORTE- Las edificaciones son totalmente desmontables y se pueden trasladar a una nueva ubicación con un coste mínimo. 
- SOSTENIBILIDAD Y RECICLAJE- Menor impacto ambiental de la construcción gracias a un menor consumo de recursos (agua, energía, etc) y menor generación de residuos en obra. Además es totalmente desmontable y reciclable. 
- CALIDAD- La construcción industrializada en planta permite aplicar rigurosos controles de calidad al proceso productivo. 
- AISLAMIENTO- Materiales innovadores con los que a pesar de su ligereza se consiguen niveles de aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética mejores respecto a la construcción tradicional. 
- PERSONALIZACIÓN- Posibilidad de personalizar las construcciones en cuanto a dimensiones, diseño, materiales, colores, acabados, etc. 
- PREVENCIÓN- Al realizarse la mayor parte del proceso productivo en fábrica se logran evitar la mayor parte de riesgos laborales propios de la construcción tradicional. 


